Terceras Home

Llevan la vida de Boris Johnson a la TV

Publicado por
Héctor García
La vida de Boris Johnson, Primer Ministro de Reino Unido, y su lucha contra el COVID-19 serán dramatizadas en una serie televisiva que dirigirá y coescribirá el cineasta Michael Winterbottom, informó NME.
El director se asociará con la compañía productora Freemantle y con el productor de “True Detective”, Richard Brown, a través de la compañía Passenger, para realizar el proyecto.

Además, Tim Shipman, editor de política del Sunday Times, fungirá como consultor de la serie, que aún no cuenta con elenco ni título.

Hasta ahora se sabe que seguirá a Johnson desde su nombramiento como Primer Ministro hasta que fue diagnosticado con coronavirus. También, la producción buscará explicar y explorar cómo es que Reino Unido se convirtió en el segundo país más afectado del mundo por la pandemia.

«Hay momentos raros en la historia en los que los líderes encuentran sus vidas privadas conectadas de manera única con eventos nacionales, donde la experiencia laboral y el rol oficial chocan de una manera inusual. Los últimos meses en la vida del Primer Ministro de Reino Unido marcan claramente uno de estos momentos», expresó Andrea Scrosati, directora global de operaciones de Freemantle.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García