Una persona fue detenida por el asesinato de la diputada de Colima, Francis Anel Bueno Sánchez, lo que representa un avance muy importante en el caso de acuerdo con el gobernador del estado, José Ignacio Peralta.
En sus redes sociales, el gobernador informó que las investigaciones deben continuar hasta llegar al fondo para dar con la totalidad de los responsables y castigarlos.
José Ignacio Peralta también compartió que debe mantenerse el trabajo coordinado con la Fiscalía General de la República y otras instancias del gobierno federal para esclarecer el caso.
«Esa coordinación es vital, confiamos en estas instituciones para que se alcancen los resultados que la población espera, que se esclarezcan éste y otros crímenes», comentó.
Días atrás, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que fue hallado el cuerpo de la diputada de Morena en Colima, Francis Anel Bueno, quien fue reportada como desaparecida desde el 29 abril.
En conferencia de prensa desde Campeche, comentó que la legisladora fue localizada en una fosa clandestina.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía de Colima fue sacada de su casa por al menos tres hombres, obligándola a subirse a un vehículo para luego partir con rumbo desconocido.