El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, firmó un decreto que establece que no existen condiciones para reabrir las industrias automotriz y construcción en la entidad, prevista para el próximo lunes 15 de junio.
Dicha medida busca evitar el aumento en el número de contagios por COVID-19 en el estado, el cual registra 4 mil 988 casos confirmados y 693 muertes.
“Hoy he firmado un decreto en el que se determina que no hay condiciones para el regreso de las actividades de las industrias automotriz y la construcción a fin de mantener el confinamiento y medidas para evitar más contagios de COVID-19”, dijo el gobernador Miguel Barbosa en la cuenta de Twitter de la administración local.
Hoy he firmado un decreto en el que se determina que no hay condiciones para el regreso de las actividades de las industrias automotriz y la construcción a fin de mantener el confinamiento y medidas para evitar más contagios de #COVID19, enfatizó el Gobernador @MBarbosaMX. pic.twitter.com/xEik598h7s
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) June 12, 2020
De esta forma, las plantas de Volkswagen y Audi en Puebla no podrán reanudar operaciones el lunes próximo como se tenía previsto.
El jueves, el titular del Ejecutivo estatal dijo que no puede ser omiso ante la emergencia sanitaria, pues, dijo, los contagios están a la orden del día.
A pesar de que estos ramos económicos fueron declarados esenciales por la federación desde mayo pasado, Barbosa señaló que dará prioridad a la salud de los trabajadores.
Fuente: La Razón
2 comentarios
Entonces para que estaba de hocicon que con un caldo de guilo se combatía la pandemia, no cabe duda que padece microcefalia, es un ente abominable ..
No que a los pobres no se enfermaban de covit???