La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reconoció la solidaridad de las empresas que se han sumado a las acciones propuestas por su administración para mitigar la propagación del Covid-19.
“Ha habido excepciones de empresas que han seguido trabajando y se han tomado medidas, pero en general muy solidarias y responsables», señaló la jefa de Gobierno.
Entrevistada al salir de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo, aprovechó también para agradecer la respuesta de la ciudadanía que dijo, en su mayoría ha atendido el llamado a la sana distancia y ha permanecido en su hogar.
“Estoy muy orgullosa de los habitantes de la Ciudad de México, porque sin necesidad de multas, toques de queda, medidas autoritarias, son responsables, somos responsables, solidarios, es un pueblo maravilloso el de la Ciudad de México».
La mandataria capitalina comentó que será la próxima semana cuando se presente el Plan de Reapertura en la CDMX en el cual ya se trabaja y que buscará establecer los mecanismos de la “nueva normalidad” en materia económica, social y educativa en la capital.
Fuente: Excélsior