El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recordó a los contribuyentes que están a tiempo de presentar su declaración anual de impuestos de personas físicas, debido a que se prorrogó la fecha hasta el 30 de junio de 2020, con la finalidad de que los causantes se queden en casa.
Refirió que a partir de que se declaró la Fase 3 de la emergencia sanitaria, la demanda de sus servicios se incrementó, y sugirió a las personas que han tenido inconvenientes en su trámite reingresar en otros horarios. Detalló que su personal se encuentra trabajando permanentemente para solucionar las fallas técnicas y solicitó la comprensión de los contribuyentes.
“Les recomendamos hacer uso del chat (http://chatsat.mx/) para aclarar dudas, ya que esta es una herramienta de fácil acceso por el cual se pueden resolver con más eficacia tus dudas”.
De igual manera, invitó a los interesados a consultar los tutoriales e infografías que se encuentran en sat.gob.mx, así como en sus redes sociales para realizar paso a paso los diferentes trámites.
Fuente: Enfoque Noticias