El hospital privado Las Américas de Ciudad Altamirano, Guerrero, decidió cerrar sus puertas para evitar agresiones a su personal, pues se han reportado casos donde los familiares aseguran que sus enfermos no estaban contagiados de Covid-19 y les inyectaron «algo» para que murieran.
En una carta que subió a redes sociales el hospital, se informó a la gente de los municipios del estado de Guerrero, Michoacán, Estado de México y pueblos circunvecinos, que después de analizar la situación que se está viviendo y ver que muchas personas toman la pandemia como un circo, decidieron cerrar el nosocomio.
Llevan a su paciente al hospital con dificultad respiratoria y se corre el riesgo de que puede morir en horas por un paro respiratorio y después los familiares dicen que el médico le inyectó algo para matarlo”, señaló el nosocomio.
Además de que se corre el riesgo de contagio cercano con un paciente asintomático de Covid-19, » y esto puede ser un posible riesgo para uno de nuestros trabajadores y sobre todo para uno de nuestros médicos que por ética revisamos y auscultamos a los pacientes».
Hemos tomado la determinación de cerrar el hospital como medida precautoria, laboramos en hospitales públicos y es doble el contacto cercano con pacientes portadores de Covid-19 asintomáticos”, aclaró el director del hospital.
Fuente: Excélsior
1 comentario
Gente pendeja e ignorante, cuando lo necesiten a ver a donde van.