Terceras Home

Chris Evans debuta en Instagram por causa benéfica

Publicado por
Héctor García

En el video, Chris Evans dio a conocer que se une a «All In Challenge», una iniciativa con el objetivo de reunir fondos para causas benéficas que buscan ayudar a los trabajadores sanitarios y personas afectadas por. El actor decidió unirse al challenge tras ser nominado por el actor Chris Prattquien ofreció «ser comido» por un dinosaurio en la próxima película de Jurassic Park.

Por su parte, Chris Evans ofreció un encuentro vía streaming con otros de sus colegas actores que forman parte del elenco principal de Los Vengadores. Así es podrás charlar con Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Robert Downy Jr., Mark Ruffalo y Jeremy Renner.

«Esta es una gran causa, ayuda a llevar comida a las personas que la necesitan durante esta pesadilla del covid-19», dijo el actor en Instagram.

Al igual que los demás participantes, Evans nominó a los actores Sebastian Stan, Anthony Mackie y Billy Porter a ser parte de esta iniciativa. En poco tiempo, el video del actor se volvió viral y ya cuenta con más de un millón 200 mil reproducciones, además de que obtener casi un millón de seguidores en siete horas.

Cabe mencionar que ya son varios los famosos que se unen al reto. Leonardo Dicaprio y Robert De Niro ofrecen la oportunidad de ser parte del rodaje su próxima película Killers of the Flower Moon. Además, el elenco de Friends invita al ganador a unirse al especial que preparan junto a HBO Max.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García