En tres hechos simultáneos este mediodía, nueve personas, entre ellas dos mujeres, perdieron la vida en distintas colonias del sur de Guadalajara y una más resultó herida de gravedad.
En el primer hecho atacaron a cinco individuos al interior de un domicilio sobre la calle José María Castilleros, al cruce con Adolfo Cisneros, en la colonia López Portillo. Cuatro fallecieron en el punto y uno más fue trasladado grave a servicios médicos municipales.
A un kilómetro, se suscitó el segundo hecho en la colonia Gómez Farías. En el cruce de las calles Gerónimo Treviño y José María de la Vega, fueron asesinadas cuatro personas. En otro punto, una mujer murió por una agresión con arma de fuego en la colonia Colorines.
“En los lugares se localizan aproximadamente 20 casquillos, de arma corta y arma larga, además de dosis de droga. Fueron simultáneos los reportes, fueron agresión directa y en dos puntos fueron al interior de domicilio”, explicó un elemento de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara.
Agregó que testigos informaron que en por lo menos dos hechos, los agresores viajaban en una camioneta y un automóvil en color negro.
La Comisaría de Seguridad tapatía llevó a cabo un recorrido con una unidad aérea para localizar a los causantes de los ataques sin que hasta el momento fuera detenido algún implicado en los hechos.
Fuente: 24 Horas