Un enfermero fue asesinado la víspera a balazos cuando conducía su automóvil sobre la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura del fraccionamiento Lomas de Ocuiltzapotlan.
Medios de comunicación locales señalan que los agresores viajaban en dos vehículos, desde donde alcanzaron al trabajador de la salud a quien le dispararon en varias ocasiones.
Primeros reportes señalan que el enfermero, identificado como Miguel N., de 46 años de edad, trabajaba en el Hospital del Niño “Rodolfo Nieto Padrón”, en la capital de Tabasco.
Este hecho ocurrió en el kilómetro 15 de dicha carretera, en donde quedó el auto color verde con placas del Estado de México que pertenecía a la víctima.
Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense y elementos policiales, quienes acordonaron la zona e iniciaron con la investigación, mientras que los agresores lograron huir.
Fuente: Excélsior
1 comentario
Si, señor presidente estamos poniendo el ejemplo al mundo. Este pueblo no tiene delincuentes sanguinarios que debieran estar en la cárcel, solo conservadores traidores creadores de todos los males.