Comerciantes del mercado de La Viga fueron retirados por las medidas extraordinarias tomadas por la contingencia sanitaria en la Ciudad de México.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en coordinación con personal de la alcaldía Cuauhtémoc, implementaron un operativo en el mercado de pescados y mariscos para exhortar a las personas a mantenerse al interior de sus domicilios.
Solicitaron a los comerciantes y asistentes que se retiraran. Ante el caso omiso, los policías reprodujeron el audio donde la SSC advierte que la Ciudad de México se encuentra en emergencia sanitaria e invita a las personas a no salir a la calle para evitar la propagación del virus y en caso de presentar síntomas llamar a las instituciones encargadas de la salud de esta capital.
Por ello, procedieron a retirar los puestos ambulantes que comercializaban pescados y mariscos en la zona, con la finalidad de evitar contagios entre población al presentarse esta alta concentración de personas en La Viga.
Fuente: El Heraldo de México