Luego de que en días pasados fuese internado por dar positivo en la prueba del coronavirus, Sir Kenny Dalglish, exjugador del Liverpool, recibió el alta médica por lo que ahora seguirá en aislamiento desde su hogar.
En días pasados, el mítico delantero de los “Reds” fue al hospital para el tratamiento de una infección que requería de antibióticos por vía intravenosa, y aunque después de una prueba de rutina dio positivo, no presento síntoma alguno.
Por lo que ahora, el escocés de 69 años permanecerá en aislamiento en su domicilio, después que los doctores y el personal médico así lo determinaron, debido a los nulos síntomas presentados.
El exartillero del Liverpool descartó que haya existido preferencia, sólo por el nombre y agradeció la labor del personal médico que lo atendió y le dio el seguimiento necesario hasta recibir el alta.
«La gente puede pensar que mi nombre me dio la mejor atención, pero todos los pacientes del Servicio Nacional de Salud reciben la mejor atención. Como nación, somos afortunados de tenerlos y les deseo lo mejor, ya que trabajan incansablemente para ayudar al país a superar esta pandemía”, declaró Dalglish.
Fuente: Excélsior