La intérprete de ‘Single Ladies’ se unirá a la organización Start Small Think Big, para hacer llegar la suma a organizaciones comunitarias, la Universidad de California en Los Ángeles y la Alianza Nacional en Salud Mental, ara proveer servicios de bienestar mental en Houston, Nueva York, Nueva Orleans y Detroit.
“En nuestras principales ciudades, los afroamericanos comprenden un número desproporcionado de trabajadores en ocupaciones indispensables, y necesitarán apoyo de salud mental y atención de bienestar personal, incluidas pruebas y servicios médicos, suministros de alimentos y entregas de alimentos, tanto durante, como después de la crisis”, añadió Beyonce.
Además, detalló que apoyará a las organizaciones que están las 24 horas del día y los siete días de la semana ayudando a combatir la crisis, como el United Memorial Center, Bread of Life y Mattew 25.
La ayuda se basará en las necesidades básicas que todo ser humano requiere para sobrevivir como lo es el alimento, el agua, artículos de limpieza y las medicinas.