La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que a partir del lunes 23 de marzo quedarán suspendidas todas las actividades culturales de carácter masivo que se desarrollan en la institución, como parte de las medidas preventivas por el Covid-19.
Además hizo un exhorto a las personas mayores de 65 años que cuenten con boletos para los conciertos de este fin de semana en la Sala Nezahualcóyotl a valorar su asistencia, y aquellos que lo decidan podrán contar con su reembolso correspondiente en las taquillas de la sala.
También a partir del 23 de marzo quedarán restringidos todos los viajes que implican el traslado de miembros de la comunidad a países con altos índices de contagio.
Sin embargo, las clases, los proyectos en desarrollo de investigación y las labores administrativas no serán suspendidas por ahora y la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia y la Universidad continuarán informando oportunamente para remontar la contingencia sanitaria que atraviesa el país.