Tom Hanks confirmó que él y su esposa Ritaestán contagiados de Coronavirus (COVID-19), el cual adquirieron durante su estancia en Australia, país al que habían llegado para que el histrión iniciara la filmación de la nueva película de Baz Luhrmann, que todavía no tiene nombre, pero que es sobre Elvis Presley.
El nominado al Oscar dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde detalló que tras llegar a Australia, él y su esposa presentaron algunos malestares que hizo que acudiera al médico de esa localidad.
“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos”, detalló en el mensaje.
Tras saber su estado de salud, el actor señaló que él junto a Rita están siguiendo las indicaciones de los médicos y que estarán informando sobre su estado a traves de sus redes sociales.
“¿Qué hacemos ahora? Los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que pensar en un día a la vez, ¿no?. Mantendremos el mundo publicado y actualizado. ¡Cuidate!”, se lee en el mensaje.
Fuente: El Universal