Desde tempranas horas de este 27 de marzo se dio a conocer que Till Lindemann, vocalista de la agrupación de metal industrial Rammstein, había dado positivo a COVID-19, sin embargo, la página oficial de Facebook del grupo desmintió que el cantante esté infectado de coronavirus.
A través de un breve mensaje que compartió en sus redes sociales Rammstein, señaló que efectivamente Till fue hospitalizado por el médico de la banda y estuvo en cuidados intensivos. Se le realizó la prueba de COVID-19, la cual resultó negativa.
La publicación también señala que Till Lindemann salió de terapia intensiva debido a que el músico ya se siente mejor.
Fue el tabloide Bild el que informó que Lindemann tenía coronavirus, esto luego de que regresó a Berlín de una gira que tuvo por Rusia.
Sin embargo, en redes sociales trascendió que esta información era falsa. En México la revista especializada en metal Summa Inferno reveló que se puso en contacto con miembros de Rammstein y con músicos del proyecto en solitario de Till Lindemann, quienes desmintieron la información.
Incluso compartieron la conversación con Sebastian Valland, guitarrista del proyecto solista de Till.
Finalmente fue la página oficial de Rammstein la que informó al respecto del estado de salud del cantante, quien junto con la agrupación alemana tiene previsto dos conciertos en México para el mes de septiembre.
Till Lindemann dio concierto en burbuja en Rusia
El polémico cantante ofreció un concierto en Rusia y salió al escenario dentro de una burbuja, cual John Travolta en la cinta de 1976 “El chico de la burbuja de plástico”.
El también líder de la agrupación alemana Rammstein se presentó en el VTB Arena dentro de una enorme burbuja de plástico transparente en la que se aisló junto con el músico sueco Peter Tagtgren.La aparición de Till Lindemann causó miles de reacciones en las redes sociales en donde fue difundido el video de su show en una burbuja de plástico.