Después de 41 casos confirmados de coronavirusen el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo tener “fe” en que la pandemia no afectará de manera grave a México.
“Tengo mucha fe de que vamos a sacar a nuestro querido México adelante, no nos van a hacer nada los infortunios, las pandemias, nada de eso, vamos a sacar adelante a nuestro país, porque cuando no hay corrupción el presupuesto rinde, alcanza”.
“Cuando hay corrupción no alcanza para nada el presupuesto, porque se queda en unas cuantas manos, y para poder hacer algo todavía después de que se roban el dinero aumentan los impuestos, o endeudan al país, ahora no es así no hay no hay aumento de impuestos, impuestos nuevos, no estamos endeudando al país, y no hay gasolinazo, al contrario ahora está bajando la gasolina”, aseguró.
En el Diálogo con los Pueblos Afromexicano, Mixteco y Tlapaneco, López Obrador dijo que no luchó tantos para que una vez en el gobierno traicione a la gente.
“Sería un acto de vileza, de traición no estar a la altura de las circunstancias, por eso vengo a Marquelia a decirles que no les voy a fallar, vamos a transformar a México, ya empezó la transformación pero falta todavía, porque como lo mencionaba en la compañera el gobierno era como un toro viejo, echado, reumático, mañoso, corrupto”, indicó.
Fuente: El Heraldo de México