La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero aseguró que su compromiso es hacer de México un país más paritario y en el que las mujeres vivan libres y con la plena garantía del desarrollo libre de su personalidad.
“No cejaré en mi compromiso de hacer de México un país paritario y seguro para todas nuestras mujeres,
“No me rendiré hasta que la lucha feminista, que ha sido también la mía desde hace más de 50 años, logre manifestar de manera rotunda su mensaje, hasta que la incomunicabilidad no sea más la causa de las violencias. Escuchemos, entendamos, tomemos acciones. Vivan todas las mujeres de México. Viva la lucha feminista por la igualdad y la justicia. Viva México”, señaló.
Durante la impartición de una conferencia magistral en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Sánchez Cordero expuso que la marcha de 8 de marzo y el paro nacional el 9 de marzo deben servir para escuchar esa voz contra las violencias y continuar con las exigencias de una igualdad sustantiva de las mujeres.
“Desde el Estado, insisto, nuestra labor es escuchar, resolver y dar respuestas (a las demandas de las mujeres”, aseguró.
Fuente: Excélsior