Este fin semana el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha visitado el estado de Aguascalientes; no obstante, en Calvillo, los pobladores no están “ciergos” y recibieron al tabasqueño con mantas donde le recordaron los fallida que está siendo su administración.
Uno de los mensajes de inconformidad de los habitantes de dicha entidad, se enfocó en cómo López Obrador le ha dado prioridad a la rifa del avión presidencia y al mismo tiempo soslaya los movimientos feministas.
Mientras que en una segunda manta, le remarcaron las cifras rojas de su gobierno, como los casi 40 mil homicidios, los más de dos millones de desempleados, el aumento en los secuestros, el nulo crecimiento económico, las licitaciones directas y la crisis en el sector salud.
Otra más fue de parte de los taxistas de Aguascalientes, quienes le recriminaron AMLO por los recortes al turismo, pues, según ellos, pone en riesgo el trabajo de más de 10 millones de ciudadanos.
Sin duda, el descontento por todos los errores que ha cometido la “Cuarta Transformación” se va generalizando a una velocidad que no se esperaba López Obrador; en consecuencia, el pueblo se está haciendo escuchar.
Fuente: https://laotraopinion.com.mx/