Luego de que la Cámara de Diputados avaló el juicio político contra Rosario Robles, la exsecretaria de Desarrollo Social publicó un mensaje en sus redes sociales, administradas por su hija Mariana Moguel Robles.
En el mensaje, escrito en una hoja de papel, señala que «ninguna ‘fuerza moral’ puede construirse abusando del poder para ejecutar una venganza de saña».
Del tamaño de su atropello es el odio y el miedo que me tienen. Ninguna "fuerza moral" puede construirse abusando del poder para ejecutar una venganza cargada de saña. Esto va para el que tira la piedra y esconde la mano
— Rosario Robles (@Rosario_Robles_) March 19, 2020
Por otra parte, su hija Mariana Moguel Roblesindicó en su cuenta de Twitter que la diputada de Morena, Tatiana Clouthier, no la representa, luego de que la legisladora, durante su participación en el juicio político contra Rosario Robles, señaló la participación de la exsecretaria de Desarrollo Social en la llamada «Estafa Maestra«, a la cual llamó no dejar impune por el mal manejo de recursos públicos.
Como hija, como mujer y como mexicana usted no me respresenta. https://t.co/IFD6KWvWQ9
— Mariana Moguel Robles (@Mariana_Moguel) March 19, 2020
Este jueves, la Cámara de Diputados se erigió como órgano de acusación en el juicio político que se sigue a Rosario Robles Berlanga y con el que se busca inhabilitarla por 20 años como servidora pública.
También lee: Juicio político en mi contra es una sentencia anunciada: Rosario Robles
“Se considera que hay elementos suficientes para formular la acusación en contra de la C. MARÍA DEL ROSARIO ROBLES BERLANGA TAMBIÉN CONOCIDA COMO ROSARIO ROBLES BERLANGA, ya que se configuran acciones y omisiones graves en perjuicio de los intereses públicos fundamentales o de su buen despacho, por las violaciones sistemáticas a los presupuestos de la Administración Pública Federal, particularmente a los de las Secretarías de Desarrollo Social; y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, por lo que se sugiere que se imponga a la hoy encausada la inhabilitación para desempeñar funciones, empleos, cargos o comisiones de cualquier naturaleza en el servicio público por veinte años”, explica un resolutivo de la Sección Instructora.
Fuente: El Universal
1 comentario
miren, de que robo robo, de que a ella la cacharon,,,pues que hable y metan a toda la bola de ratas al bote