La noticia de la muerte de una de las artistas más importantes de todos los tiempos impactó al mundo y este 11 de febrero, su familia y sus fieles seguidores recuerdan la potente voz escuchando sus más importantes canciones.
A la edad de los 48 años la cantante de pop y R&B fue encontrada muerta en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde se encontraba para tomar parte en una fiesta en la víspera de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, que se celebra hoy.
Según TMZ se reveló que los agentes encontraron medicamentos en su habitación y que la probable causa de la muerte es el ahogamiento.
La cantante iba a asistir a una fiesta que había organizado su mentor, el productor Clive Davis, fundador de la discográfica Arista.
Los agentes declararon muerta a Houston a las 15.55 de la tarde, hora de California (las 00.55 en la España peninsular). El teniente de policía Mark Rosen ha asegurado ante la prensa que «no había signos evidentes de conducta criminal».
La popular cantante nacida en Nueva Jersey se convirtió durante los años 80 y 90 en una de las divas mundiales del pop y la música negra.
Ella con su inolvidable voz puso muchos de sus temas en lo más alto de las listas de todo el mundo.
Sin embargo no todo en su vida fue color de rosas pues tuvo que enfrentar fuertes problemas de adicción y que fue lo que finalmente la mató.
El legado musical es enormemente variado y exitoso, muchas hicieron parte de grandes películas.
youtube.com/watch?v=FxYw0XPEoKE
Datos curiosos:
Fuente: https://diariodelcauca.com.co/