El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reveló que el avión presidencial sí se rifará y serán seis millones de cachitos.
Convocar a todo el pueblo para que nos ayude, para que se puedan comprar los equipos médicos y se resuelva lo de este lujoso avión, esto va a representar cancelar la renta. Un pago anual por varios años más.
“Ya se tomó la decisión después de análisis y consulta, ya se tomó la decisión de rifar el avión”, dijo el presidente.
Fuente: Staff
4 comentarios
Si de esas rifas se trata que rifen el palasio nacional o la silla presidensial o el castillo de chapultepec total al final se les dan unos pesos y tan tan. Este nos esta viendo la cara de penitentes. Despertelos
El avión NO SE VA A RIFAR, es una trampa para recaudar dinero de los ciudadanos a través de un mecanismo alterno al SAT. Es una «Rifa entre amigos» donde el premio no será un avión sino dinero en efectivo.
Como siempre ¡este señor miente!
Y al que se lo gane que se lo lleva a su casa lo vende se lo decomisan o que va a pasar ya que no es cualquier cosa ganarse un avión más que ayudar perjudica nada mas para pagar el estacionamiento el mantenimiento que es a güevo los chingados impuestos
Pue sí, ahora la RIFA tendrá la foto del avión, pero el avión no tendrá nada que ver con la rifa porque EL AVION NO SE RIFA. El Sr. López se aceleró y anunció la rifa sin tomar que el aparato no es propiedad del gobierno por hallarse en arrendamiento.
La rifa consistirá en vender unos miles de «cachitos» en $500 pesos cada uno por un total de $200 mil millones de pesos.
Lo rifará mediante la Lotería Nacional — y en el facsimil del boleto aparece también el logotipo de Pronósticos. Habrá series? Habrá REINTEGROS? Usted lo sabe? Yo, igual….. Hay ciudadanos que comparan la rifa con la colecta que hizo el General Cárdenas para pagar Pemex. De esto, a la rifa, hay un gran trecho, en tiempo en punto de comparación.