Nacional

Rifa del avión es una extorsión a los empresarios, acusa Gustavo Madero

Publicado por
Aletia Molina

La rifa del avión presidencial que pretende realizar Andrés Manuel López Obrador, es una forma de extorsionar a los empresarios y es una acción perversa, aseguró Gustavo Madero, presidente de la Comisión de Economía del Senado.

“Es perversa (la rifa planteada por el presidente) está contaminado la relación del gobierno con la iniciativa privada y con los dirigentes, es una extorsión, esto es perverso, es inadmisible”, aseveró.

Tras su participación en el seminario, “oportunidades comerciales con América del Norte y la región transpacífico“, el senador advirtió que con esta acción, el gobierno actual va a utilizar las estructuras de Morena del país y con el “pretexto” de vender un “cachito” van a hacer campaña para el 2021.

“El que lo compre malo, y el que no lo compre malo… está de la fregada, está preocupante esos modelitos que está utilizando de sacar las castañas del fuego, de los problemas que él mismo se mete”, comentó.

En otro sentido, dijo que el comercio exterior es uno de los sectores que están sosteniendo la economía mexicana, por lo que es necesario fortalecerlo y ver la manera en la que se resuelven los problemas que hay en los otros sectores, inversión privada e inversión pública, principalmente.

Fuente: Heraldo de México

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina