La violencia prevalece en Guanajuato luego de que anoche se registrará en asesinato de cinco personas, entre estas un menor de edad en puntos diferentes de la ciudad de León en menos de una hora.
Los hechos ocurrieron en las colonias San Juan de Otates, El Potrero y la Floresta; el primero de estos, fue reportado a las 20:43 horas de anoche sobre el camino a San Juan de Otates, en donde un joven de aproximadamente 28 años fue hallado muerto.
La víctima presentaba impacto de arma de fuego en varias partes del cuerpo; en tanto, se presume que los responsables de la agresión escaparon en dos vehículos.
Momentos después, las autoridades recibieron el reporte de un ataque a balazos dentro de una vivienda en la calle Potrero de Gallegos, de acuerdo conversiones, dos hombres identificados como Juan Carlos Hernández Amezquita, de 28 años, Juan de Dios de 16 y Luis Martín Espinoza, de 21 años acudieron al lugar a visitar a una persona enferma.
Fue entonces cuando un grupo de hombres armados arribó al lugar y dispararon en contra de los dos jóvenes y el menor para después escapar.
Al lugar de la agresión acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención a las víctimas, sin embargo, ninguno de los tres logró sobrevivir al ataque.
Finalmente, 20 minutos después, autoridades recibieron el reporte de la presencia de un comando armado en una vivienda ubicada sobre la calle Amapola casi esquina con Río Mayo.
De acuerdo con testigos, los hombres bajaron de los vehículos y se dirigieron una la vivienda en donde acribillaron a un hombre que se encontraba afuera.
Por estos tres hechos la Policía Municipal implementó operativos, pero no lograron detener a ninguno de los agresores.
Fuente: Excélsior
1 comentario
La VIOLENCIA imparable, crece y crece y nuestros Gobernantes y el Director de la orquesta, entreteniendo y entreteniendo se con la rifa de un Avión que no se puede vender.