El Partido Encuentro Social (PES) solicitó el día de hoy al Instituto Federal Electoral (INE) su registro como partido político tras reunir los requisitos que exige la autoridad electoral y poder competir en las elecciones intermedias del 2021.
Alejandrina Moreno Romero, representante legal de esta organización política aseguró que dicha solicitud se apega al apoyo social de amplios sectores de todo el país a las causas y al ideario de Encuentro Social.
Moreno Romero subrayó que esta organización política ha sido la única que recorrió todo el territorio nacional por lo que, aseguró, ha superado por mucho el mínimo de afiliados requerido por el INE.
“Creemos firmemente que el Partido Encuentro Social no es un partido más, somos un partido diferente, somos un partido de valores, de principios, para restaurar nuestra nación, y queremos fomentar que las familias mexicanas puedan vivir mejor. ¡El PES volvió a nacer!”, destacó.
“Sobre estos fundamentos, nos presentamos ante la sociedad. Convencidos de que el ser humano es el centro de la tarea política, nuestro ideario sólo se explica a partir de él y desde él”, aseguró Alejandrina Moreno.
Destacó que, “desde este momento, comienza nuestro andar, equipados con nuestros principios, pertrechados con nuestras convicciones, optimistas ante un futuro que construiremos acompañados de la sociedad”. Gracias a las miles y miles de afiliaciones que hoy nos dan la fortaleza. Hay pes para un buen rato concluyó.
En su intervención, la senadora Sasil de León comentó “Creemos firmemente que el Partido Encuentro Social no es un partido más, somos un partido diferente, somos un partido de valores, de principios, para restaurar nuestra nación, y queremos fomentar que las familias mexicanas puedan vivir mejor.
Fuente: La Razón