Tras el cateo implementado ayer en el domicilio donde vivía Pancho Cayagua, quien presuntamente fuera el líder y fundador del grupo delictivo La Unión Tepito, efectivos de la Policía capitalina continúan resguardando el inmueble a más de 12 horas del operativo.
La noche de este martes, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Guardia Nacional, hallaron, según reportes de las autoridades federales, 40 armas cortas, 11 rifles Barrett calibre 50, 10 granadas de fragmentación, 10 armas largas de diferentes calibres y diferentes paquetes con presunta cocaína, en el predio identificado con el número 835 de la calle Quito, en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.
La operación dejó a dos mujeres detenidas, una de ellas menor de edad. Además, el efectivo provocó el cierre de calles aledañas y revisiones a los vecinos de la calle.
Afuera de la vivienda se encuentran algunos uniformados custodiándola, mientras que otros continúan revisando el interior de la misma. En tanto, no se permite la circulación vehicular y solo pueden pasar personas que viven o trabajan por la zona.
Fuente: Excélsior