De acuerdo a fuentes policiales, fue el casero de la vivienda en la que habitaba la mujer que sustrajo a Fátima, quien dio aviso a las autoridades para su identificación.
La noche de este martes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana realiza un cateo al domicilio ubicado en la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe de la alcaldía Xochimilco.
En el lugar se encontraron prendas de la menor, así como la ropa que portaba la mujer al momento que fue vista con la niña, víctima de feminicidio. Además fueron encontrados cinchos con manchas de sangre.
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, agradeció la colaboración de la sociedad para lograr la identificación de la mujer y su domicilio, el cual aseveró se encuentra bajo investigación. «Vamos a dar con los responsables y habrá justicia», escribió en redes sociales.
Informo que la @SSP_CDMX y la @FiscaliaCDMX, con apoyo de ciudadanos que proporcionaron información relevante, lograron determinar la identidad de la presunta responsable de sustraer a Fátima, así como un domicilio en la alcaldía Xochimilco, el cual se encuentra en investigación.
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) February 19, 2020
Fuente: El Universal