Será este viernes 28 de febrero cuando Diego Santoy repita los careos programados por la autoridad con los declarantes solicitados por su defensa, entre ellos Erika Peña Coss y Teresa Guadalupe Coss.
El pasado 14 de febrero se dio a conocer que el popularmente conocido como El Asesino de Cumbres, ganó un amparo que le anula la condena de 138 años por el asesinato de Erick Azur y María Fernanda.
El caso Santoy “paralizó” a la ciudad de Monterrey hace 14 años. Durante el 2006 la prensa nacional tenía en la mira a la Sultana del Norte por el asesinato de los menores, hermanos de la entonces novia de Santoy, Erika Peña.
El doble homicidio fue un 2 de marzo de 2006 en la casa de Erika ubicada en la calle Monte Casino de la colonia Cumbres.
Los niños de siete y tres años fueron asesinados domicilio cuando Santoy visitó a Erika con la intención de dialogar, debido a que ella buscaba terminar la relación sentimental que mantenían. Los niños habrían bajado de su habitación y fueron asesinados con un arma blanca y una cuerda, respectivamente.
Santoy fue capturado en Oaxaca cuatro días después del crimen.
En caso de que los citados no acudan a los caeos, se harán acreedores a una multa de más de 2 mil pesos.
Fuente: Excélsior