Con las banderas de México y Colombia en su ataúd, el joven estudiante universitario Francisco Javier Tirado, asesinado en Puebla, fue despedido en la ciudad de Xalapa.
Con música de mariachi de fondo, familiares y amigos rompieron en llanto al despedirse del estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla asesinado junto con tres personas más en Huejotzingo.
En el panteón Bosques del Recuerdos, en lo más alto de la ciudad de Xalapa, le dieron el adiós al muchacho que había invitado a sus amigos colombianos a conocer el Carnaval de Huejotzingo.
Al grito de la «BUAP unida jamás será vencida»,docenas de estudiantes universitarios marcharon y protestaron frente a las oficinas centrales de la a Fiscalía General del Estado de Puebla.
En protesta por el asesinato de tres universitarios y un chófer de Uber, un contingente de estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla situaron las instalaciones de la FGE.
Los inconformes exigieron un alto a los homicidios y feminicidios en Puebla; y se burlaron de la versión oficial sobre el multihomicidio: pleito por un sombrero.
Fuente: El Universal