Spike Lee rindió homenaje a Kobe Bryant con una chaqueta morada de los Lakers que llevaba el número 24 de la estrella de basquetbol en las solapas, mientras que Laura Dern, nominada al Oscar, portó un vestido rosa pálido con negro de Armani en la alfombra roja para la mayor noche de Hollywoood este domingo.
Dern dijo a The Associated Press que Armani también la vistió para los primeros Ocar a los que asistió a principios de la década de 1990. La actriz asistió con su madre en ese momento y también ahora.
En tanto, la cantate Billie Eilish caminó en la alfombra con su cabello verde neón y en un traje de Chanel con un botón blanco, sin romper con su tradición de usar looks oversize.
«Tenía que vestir Chanel», comentó, señalando los adornos de la marca.
Si bien el rosa ha dominado esta temporada de premios, hubo una gran variedad de colores en los Oscar. El corte princesa y otras siluetas clásicas fueron la norma, ya que menos estrellas tomaron riesgos de moda.
Janelle Monáe fue una de las excepciones, como de costumbre, con un impresionante vestido plateado Ralph Lauren con mangas largas y capucha, el cual tiene 170 mil cristales de Swarovski.
Zazie Beetz llevó dos impresionantes collares de diamantes de Bvlgari con un aspecto personalizado de Thom Browne.
Beetz, que coprotagoniza ‘Guasón’, brillaba con las dos piezas de Browne, cuya parte superior era más justa y con flecos en la parte inferior. Sus collares eran de oro blanco, uno con diamantes redondos y el otro una gargantilla con una esmeralda ovalada en el centro.
El look es de «una dominatrix muy elegante», apuntó Beetz, y agregó: «Me gusta mucho la corsetería. Es una forma clásica muy hermosa».
Billy Porter rindió homenaje a la Sala de la Cúpula en el Palacio de Kensington con un top de plumas de oro de 24 quilates.
La estrella infantil Julia Butters, que apareció en Once Upon a Time … in Hollywood, caminó en la alfombra con un vestido en tono rosado muy alegre con una bolsa a juego.
Waad al-Kateab, codirectora del documental nominado For Sama, vestía un vestido adornado con mensajes en árabe. Su película de guerra cuenta las historias de pérdida, risas y supervivencia en Alepo.
Fuente: El Financiero