La abogada de la mamá de Fátima, Ana Katiria Suárez, informó que tras la vinculación “el caso va avanzando correctamente”, asimismo indicó que el juez determinó, a petición del defensor público de los acusados, que se de un periodo de cuatro meses para realizar la investigación complementaria.
Durante dicho periodo se podrá integrar al juicio diversas pruebas con el fin de fortalecer la sentencia definitiva de los imputados, señaló la abogada.
La licenciada Ana Katiria Suárez, comentó que tanto Giovanna “N” como Mario “N”, afrontarán los mismos cargos, los cuales son secuestro agravado y femicidio, por lo que la pena que pueden obtener es de más de 80 años, esto considerando que solo por el delito de secuestro agravado se da este tipo de penalizaciones.
Asimismos la abogada explicó que el juez del caso tendrá que hacer una sumatoria, con respecto a la participación de cada implicado, por lo que comentó que estará muy atenta para que ninguno de los señalados obtenga su libertad.
Al ser cuestionada sobre cómo se solventará los gastos de sus honorarios, debido a que es conocido que la familia de Fátima es de escasos recursos, la defensora señaló que nadie paga sus honorarios, debido a como litigante no imagina cómo cobrar un evento de esta naturaleza, “no existe el precio”, por lo que no concederá cobrar ningún honorario.
En torno a las cuentas bancarias de las que se solicitaban depósitos para cubrir los gastos, la abogado señaló que esto es falso pues no se ha reconocido, ni han recibido ningún dinero.
Fuente: Heraldo de México
1 comentario
Esta cabron,…