Las preventas se han vuelto un problema para alcanzar boletos para las presentaciones, pero la dificultad aumenta ante la necesidad de adquirir dos y más si se requiere conseguir un código para poder comprar. La suma de esto hace que sea muy difícil poder alcanzar las entradas.
Tras la preventa realizada para conseguir pases para el concierto de Rammstein el próximo 27 de septiembre, usuarios de Twitter han mostrado su inconformidad con Ticketmaster y los acusan de darle prioridad a los revendedores al momento de liberar los tiquets.
Según algunos de los comentarios la reventa ha comenzado y los precios son muy elevados.
Algunas entradas se han puesto en venta en el portal StubHub y los precios van desde mil 198 pesos hasta los 53 mil. Si bien los fans de la banda que cuenta con éxitos como «Du Hast», «Mein Teil» e «Ich Will» han mostrado su molestia por las cifras que alcanzan los tiquets, también Ticketmaster ha respondido a estas publicaciones y ha asegurado que no se hace responsable de la autenticidad de las localidades adquiridas por esa vía.
La primera preventa se realizó el miércoles 22 para miembros de suscripción anual de LIFAD; la efectuada hoy solo se podían conseguir mediante un código de la plataforma Spotify y la de un banco.
La venta al público en general será este viernes 24 de enero, pero por el momento en la página de Ticketmaster.
Rammstein es una banda fundada en 1994 que cuenta con los Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Scheneider.
Entre sus temas también destacan canciones como «Angel», «Link 2, 3, 4», «Ohne Dich», «Sonne», «Keine Lust», «Freuer Frei!», «Amerika», «Mutter», «Mann Gegen Mann» e «Ich tu dir weh», entre otras.