En su primer partido de 2020 y con un juego poco espectacular, Real Madrid superó una complicada visita luego de vencer 3-0 a Getafe, resultado que le servirá como envión anímico para viajar a tierras árabes a disputar la Supercopa de España.
Gracias al resultado de hoy, los Merenguessalen de un bache de tres empates consecutivos en LaLiga.
Un gol en propia puerta del guardameta David Soria en el minuto 34’, un preciso cabezazo del francés Raphael Varane al 53’, y un agónico gol del croata Luka Modric en el 90+6’, dieron el triunfo a un Real Madrid, que fue de menos a más ante un rival muy difícil de enfrentar y que hizo figura al belga Thibaut Courtois.
Gracias a estas tres unidades, el conjunto de Chamartín se hizo del liderato parcial de la Liga de España con 40 unidades, y estará a la espera de lo que realice Barcelona ante Espanyol en el Derbi Catalán. Por su parte, los getafenses sumaron su segunda derrota en fila y cayeron al séptimo peldaño de la tabla con 30 puntos.
Ahora la escuadra “merengue” deberá enfocarse en el choque que tendrá ante Valencia, vigente campeón de la Copa del Rey, en las semifinales de la Supercopa de España el miércoles
Fuente: La Razón