Ante llegada de los Reyes Magos a las casa de los mexicanos, esta noche, el gobierno de la Ciudad de México anunció que contarán con un servicio de vigilancia permanente, así como servicio ampliado de Metrobús para que puedan trasladarse por la capital del país.
A través de su cuenta de Twitter, el Metrobús indicó que todas sus líneas brindaran servicio hasta las 04:00 horas de este domingo 6 de enero, para que los Reyes Magos puedan trasladarse y transportar los juguetes que llevarán a los hogares.
Mientras tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro estará en funciones hasta las 24:00 horas de este sábado 5 de enero.
Metrobús apoya a los reyes magos pic.twitter.com/uPUcvxcMCf
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) January 4, 2019
Operativo de vigilancia
Además, como cada año, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que vigilará el recorrido de los Reyes Magos, supervisando los puntos de venta de juguetes distribuidos en las 16 alcaldías, así como plazas, bancos.
Además estarán vigilando el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Metrobús, Centro de Transferencia Modal (CETRAM), siete accesos carreteros, cuatro centrales de autobuses, el tren suburbano y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Fuente: Radio Fórmula