Por segunda ocasión, un juez federal otorgó la libertad, bajo fianza, a Raúl Villa Ortega El R, presunto sicario de los Beltrán Leyva y quien es vinculado con la masacre de 24 personas en Huixquilucan, Estado de México, cuyos cadáveres fueron localizados en La Marquesa.
Apenas el martes pasado fue detenido en Polanco por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando circulaba en la calle Horacio, en Polanco. En medio de los asientos de la Suburban en la que viajaba le encontraron una pistola calibre .9 milímetros, un cargador y 14 cartuchos útiles.
Al solicitarle el permiso de portación de arma declaró no tenerlo y dijo que era para protección personal. Su identidad se constató tras una revisión en la base de datos de la SSC.
También está vinculado con Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, quien operaban la venta y distribución de droga en la zona de Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla.
Fuente: Excélsior
1 comentario
Maldecidos jueces, como siempre, más tardan en agarrarlos, que estos infelices en liberar a asesinos, secuestradores y otras lacras. Cómo pueden vivir con su consciencia??? Mínimo una muerte lenta y horrible es lo que merecen