Los amantes de la NFL en México podrán vivir de una manera increíble el Super Bowl 54 entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco. Serán 20 mil metros cuadrados de actividades deportivas, con una pantalla de 144 metros cuadrados y una zona de comida tematizada en el Hard Rock Stadium los que darán la bienvenida a todos los amantes del emparrillado a la Super Bowl Fan Zone Ciudad de México.
«Es un evento oficial de NFL y será un éxito. Además de que será el primero de muchos ya que el próximo año habrá en más ciudades porque la afición así lo requiere. Queremos ver a los aficionados medios, a los casuales y a esos que se están enrolando en este mundo. Queremos ver a todos aquím para ver una gran fiesta, señaló Jesús Álvarez, director de eventos de la NFL en México.
«El invitado especial será Charles Haley, quien vendrá a presumir sus cinco anillos de Super Bowl, con todos los aficionados de Kansas y San Francisco que podrán tomarse una fotografía y recibir un autógrafo de él, además nos acompañará el grupo de animadoras de los Redskins de Washington», afirmó el directivo.
Pero eso no fue todo lo que habló Jesús Álvarez, pues al ser cuestionado sobre futuros partidos de la NFL en México y de la posibilidad de que los Dolphins de Miami o los Steelers de Pittsburgh vengan a territorio azteca, aseguró que «solo son rumores, no vamos a hablar nada hasta que todo esté oficializado y hasta el momento solo hay pláticas. En poco se hará un anuncio oficial al respecto».
De igual forma, Mauricio Torres CEO de ACE Publicidad, empresa encargada de la organización, comentó respecto al número de aficionados que esperan para el domingo. «Estamos orgullosos de presentar el primer evento de esta magnitud en México y Latinoamérica. Nos acercamos con la NFL para hacer una sociedad y llevar a cabo un evento detrás del Super Bowl de esta magnitud, en el Campo Marte, un lugar que será primordial para esto. Estamos esperando entre 8 mil y 12 mil personas», finalizó.
Así este domingo 2 de febrero el Campo Marte abrirá sus puertas en punto del medio día para comenzar las actividades de la Fan Zone, para disfrutar del Super Bowl LIV de una forma especial.
Fuente: Marca Claro
#EnContexto El billonario negocio del Superbowl