Internacional

AMLO y funcionarios mexicanos celebran aprobación del T-MEC en Senado de EU

Publicado por
Aletia Molina

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador publicó un video en su cuenta de Twitter en el que señaló que la aprobación del T-MEC va a significar “más confianza hacia México, para atraer inversiones, para que se instalen empresas, que haya trabajo, mejores salarios y bienestar para nuestro país,” expuso.

Roberto Velasco Álvarez, encargado de Comunicación Social de la Secretaría de relaciones Exteriores, se congratuló en Twitter; “Excelente noticia para México y la región norteamericana. Será factor de certidumbre y propiciará mayor integración económica en las siguientes décadas,” escribió.

La Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, señaló que la aprobación del tratado comercial por el Senado de Estados Unidos es “Otro paso más hacia la entrada en vigor del TMEC. buenas noticias para México y nuestros socios comerciales.”

El Secretario de relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, destaco que con esta noticia “la estrategia del Presidente Andres Manuel López Obrador rindió buenos frutos para México.”

La Embajada de México en Estados unidos por su parte destacó que “Una vez que el #TMEC entre en vigor, habrá mayor certidumbre económica e inversión en la región de Norteamérica.”

Fuente: Heraldo de México

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina