El presidente municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena, sufrió una caída de su caballo, por lo que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que lo mantiene en estado de salud grave.
Los médicos lo han mantenido en coma inducido esperando que se desinflame el cerebro, por lo que esperan una buena respuesta este martes.
Trena es presidente municipal por el partido Morena, y ha sido reconocido porque en una ocasión se disfrazó de menesteroso para solicitar ayuda en la presidencia municipal, pero sus propios empleados lo rechazaron en una abierta discriminación.
Además, promovió la impresión de engomados para amparar a los autos chuecos, lo que le valió una demanda penal que aún se mantiene vigente.
Actualmente se encuentra internado en una clínica en la ciudad de Chihuahua, a donde fue trasladado por lo delicado de su salud.
El alcalde se encontraba en su rancho en el municipio de Cuauhtémoc, realizando labores en su caballo, el cual al parecer lo derribó, y fue su esposa quien lo encontró inconscienteun par de horas después del accidente.
Los médicos han informado que se encuentra delicado, estable, inducido en un coma, en el área de terapia intensiva.
Fuente: Excélsior