David Lee Roth dio noticias sobre el estado de salud de su compañero Eddie Van Halen, y aseguró que no se encuentra bien a raíz de un cáncer de garganta que se le detectó hace cinco años.
«A Ed no le está yendo bien, y cantar y bailar es una habilidad perecedera. Si tienes la capacidad, es algo que debe usarse de manera rutinaria, si no es por la emoción y la magia de crear con otros espíritus incandescentes», dijo en una entrevista para un diario de Las Vegas
A Van Halen le detectaron cáncer de garganta hace cinco años, en noviembre del año pasado el músico tuvo una reacción negativa a medicamentos, situación que agravó su salud.
En el año 2000, Eddie también se enfrentó al cáncer de lengua y fue sometido a una operación que lo hizo perder un tercio de este órgano; no obstante, salió de este episodio en 2002.
Por su parte, Lee Roth continúa con su gira en Las Vegas, la cual terminará el 28 de marzo, al tiempo que tocará junto a Kiss como parte de la gira End of the Road por Estados Unidos.