«Los amo, ellos saben eso. Yo siempre estoy aquí», dijo Sarita, de 24 años, durante una entrevista de casi una hora para el programa Al Rojo Vivo.
Los hermanos vivieron momentos de tensión tras la muerte de su padre, acaecida en Miami el pasado 28 de septiembre a consecuencia de un cáncer de páncreas.
Los hermanos mayores acusaron a Sarita, fruto de la unión del llamado «Príncipe de la canción» con Sara Salazar, de no permitirles ver el cuerpo.
«Obviamente hay situaciones, pero siempre voy a desearles lo mejor», señaló Sarita, quien posteriormente hizo su debut al interpretar «Have Yourself A Merry Little Christmas».
Sarita, que estuvo al lado de José José en sus últimos meses, empieza así a cumplir lo que, dijo, fue la última voluntad de su papá: Que desarrollara una carrera como cantante.
Flanqueada por su esposo Yimmy Ortiz y por su madre, habló sobre los comentarios que se han hecho contra ella y su madre.
«Todo es muy reciente. Ellos sufrieron con nosotros. Tenemos que tranquilizarnos, calmarnos», pidió.
Muchos consideran que Sarita y a su madre responsables de la separación entre José José y sus hijos mayores, además de las dificultades para organizar en México los respectivos funerales.
«Les pido que respeten a su familia y que respeten a la mía», dijo.
Madre e hija alegaron que fueron «razones personales» del cantante las que lo llevaron a tomar distancia de sus hijos mayores, a quienes, según dijeron, no quiso recibir en el año y medio previo a su muerte, durante el que estuvo en Miami.
Aseguraron que la salud de José José se había recuperado mucho tras la operación a la que se sometió en enero de 2018, en la que le extirparon el páncreas como último paso de un intenso tratamiento contra el cáncer.
Declinó dar detalles sobre sus planes futuros en el mundo artístico, así como de una posible visita a México.
«Todo tiene que ir en el tiempo de Dios», afirmó.