La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo estar muy molesta por el feminicidio cometido en contra de Abril Pérez Sagaón, quien fue asesinada delante de sus hijos.
“En algún momento hace algunos años dije que se oiga fuerte y se escuche lejos y hoy quiero repetirlo, porque vamos a ir tras quienes cometen los delitos de feminicidio. No vamos a tener ningún evento sin castigar y sin perseguir a los delincuentes”, dijo.
Sánchez Cordero se refirió al asesinato a Abril Pérez, en donde hay una serie de irregularidades previas por parte de jueces y autoridades que no la protegieron y ahora se señala a su exesposo Juan Carlos “N” como presunto autor intelectual.
Al hablar sobre el Segundo Informe del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, destacó los logros en seguridad pública y la relación de armonía entre los tres poderes. “Debemos estar muy orgullosos de tener un Gobernador que todo lo hace con consensos, que hay una relación armónica entre los tres poderes”, dijo
Señaló que en seguridad pública Coahuila ha avanzado, y de manera particular la región Laguna, son un ejemplo de cómo deben hacerse las cosas en materia de seguridad porque el índice de criminalidad ha bajado de forma impresionante.
“Coahuila está en los primeros lugares de seguridad en el País, y eso de verdad es para facilitarlos”, dijo la titular de la Segob.
Fuente: Vanguardia