El próximo 20 de diciembre llegará a las pantallas la nueva cinta de Star Wars, y este fin de semana ha salido a la luz el más reciente avance de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, filme que dará fin a la mítica saga que ha revolucionado el universo cinematográfico desde 1977.
Una de las características que la mayoría de los fans de Star Wars comparten –sin importar su edad– es un especial cariño hacia Leia Organa, personaje que ha estado presente desde el inicio la saga y que estará en el episodio final de la misma, pues en el último avance se le puede ver portando un sable láser y destacando sus habilidades ¡como jedi!.
Sin importar que Carrie Fisher, la actriz que da vida a la Princesa Leia, falleció antes de grabar su participación en la última cinta de la saga creada por George Lucas, el personaje será visto en la película gracias a la recopilación de escenas inéditas que no fueron utilizadas en producciones anteriores.
El último avance ha sorprendido a propios y extraños, pues en él se logra apreciar detalladamente una escena en donde la hermana melliza de Luke Skywalker se muestra decidida portando en sus manos un sable láser e inmediatamente después, trasciende una escena en donde Finn, Chewbacca y Poe miran con expectativa algo que, por la escenografía del lugar, parece ser la propia Leia, quien muestra su fuerza como jedi.
Carrie Fisher podría traer con su aparición una carga de sorpresas dignas para la despedida de la saga que se convirtió en un fenómeno de la cultura popular.
Fuente: El Heraldo de México