Los Playoffs de la NFL serán menos interesantes para millones de aficionados porque no estarán los Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers, quienes quedaron eliminados este domingo en la Semana 17.
Tanto Vaqueros como Acereros son dos de las tres franquicias más populares en México y Estados Unidos, quedando solamente los New England Patriots del Top-3 de preferencias.
Redskins 16-47 Cowboys
Los Dallas Cowboys cumplieron lo que estaba en sus manos en la última semana para llegar a Playoffs, que era derrotar a los Redskins y lo hicieron por paliza, pero el «pequeño detalle» que no se les cumplió es que los Eagles perdieran.
La derrota del domingo pasado en Philadelphia «cavó la tumba» de los Vaqueros, que enfrentarán la próxima agencia libre con Dak Prescott buscando un contrato multimillonario que no parece viable y Amari Cooper también probando el mercado, así como la incertidumbre de Jason Garrett como head coach.
The #DallasCowboys end the 2019 season with a W.@WinStarWorld | #WASvsDAL pic.twitter.com/5jMaekTDnS
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) December 30, 2019
Steelers 10-28 Ravens
Pittsburgh la tenía «en chino» porque debía vencer al equipo con mejor marca de toda la NFL y esperar que Tennessee perdiera, situaciones que no ocurrieron.
La temporada que comenzó sin Antonio Brown y Le’Veon Bell por sus poco amigables salidas de la Ciudad del Acero, más la lesión temprana de Ben Roethlisberger, condenaron al equipo que pese a ello llegó vivo a la Semana 17, pero en Baltimore perdió contundentemente y sumó su segundo año seguido sin Postemporada.
FINAL: The @Ravens finish the season with a league-best 14 wins! #RavensFlock #PITvsBAL pic.twitter.com/0FRgvBYW7W
— NFL (@NFL) December 30, 2019