Durante este fin de semana se desactivo para Veracruz la alerta gris y se emite aviso especial por efecto de «norte», de acuerdo con datos del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil de la entidad.
Información del organismo detalla que para hoy persistirá el ambiente frío a fresco con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, estás últimas de mayor importancia en la zona sur.
También se prevé viento dominante en la costa Norte y Noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, y se mantienen las condiciones para heladas fuertes en partes altas de zonas serranas durante las noches-madrugadas.
En la Región Norte de las Cuencas del Pánuco al Colipa persistirá el clima nublado a medio nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, especialmente en regiones montañosas.
Para la costa y llanuras del centro indica que será nublado a medio nublado con probabilidad de nieblas por la noche a madrugada, con vientos del norte y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora y se esperan olas de hasta 1.5 metros de altura cerca de la costa.
Fuente: Excélsior