Laura Karen Espíndola, cuyos familiares reportaron como desaparecida, reconoció que sí estuvo en un bar de Coapa.
Esta tarde la mujer declaró ante la Procuraduría General de Justicia capitalina, la cual informó posteriormente que cerrará el caso y no habrá sanción penal.
Según explicó la joven, la tarde-noche de ayer se encontraba en un bar y le envió un mensaje de WhatsApp a su madre, para luego apagar el teléfono. También dijo que durmió cerca de la carretera a Cuernavaca.
Como se informó, Daniel Espíndola reportó ayer en redes sociales que su hermana había desaparecido tras enviarle a su mamá un mensaje.
En éste Karen alertaba que el conductor del taxi que abordó cerca de la estación del Metro General Anaya era “grosero” y se veía “sospechoso”.
Más de 70 mil usuarios compartieron el mensaje del familiar para tratar de localizar a la joven.
Hoy jueves medios locales difundieron imágenes de la fémina saliendo del bar Kali, donde permaneció alrededor de 10 horas.
En algunos vídeos se observa a la joven bailando con un hombre, cuya identidad se ignora. Después Karen volvió a casa y, al conocerse que estuvo en el bar, en redes sociales se volvió tendencia el hashtag #KarenMentirosa.
A su hermano, quien ha borrado sus cuentas, una chica lo acusó de haberla agredido hace unos meses, algo que él negó.
La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, hizo un llamado a la sociedad a no hacer una campaña en contra de Karen.
También refirió que la carpeta de investigación que abrieron sus familiares será cerrada, al no acreditarse ningún delito.
Fuente: Staff
1 comentario
no estaba muerta,,,,andaba de p,,,,arranda !!