Dos de los sujetos que habrían participado en el asalto a una joyería en Plaza Lindavista, fueron detenidos este al norte de la ciudad por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Uno de los presuntos ladrones es conductor de un taxi en el que huyeron luego del atraco en el centro comercial ubicado en avenida Politécnico, colonia Lindavista.
La unidad circulaba por el Eje Central Lázaro Cárdenas, cuando fue interceptada por los agentes. Los policías le marcaron el alto a la unidad, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró. Fue a la altura de la calle Paganini, donde se detuvo el automóvil.
De acuerdo con las SSC, la tarde de este domingo tres sujetos vestidos de negro asaltaron la joyería ubicada al interior del centro comercial. Los ladrones rompieron los cristales de los aparadores con mazos y sustrajeron 40 relojes de marcas reconocidas.
Por estos hechos fueron detenidos dos hombres de 33 y 58 años, y junto con el vehículo tipo taxi, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la alcaldía, quien definirá su situación jurídica e iniciará con las investigaciones correspondientes.
Fuente: Excélsior