“Decirles que tengo el compromiso de Terminator en caso de que López se me ponga pesado”, señaló el expresidente durante su participación en el foro Citek 2019 Business Summit.
La declaración de Fox Quesada se dio en el marco de dicho foro donde también participó el actor y exgobernador de California (Estados Unidos), Arnold Schwarzenegger.
Durante su conferencia, del que Fox es anfitrión en San Cristóbal, en Guanajuato, el también empresario y culturista recordó cuando vio al expresidente mexicano en el año 2000.
Durante el rodaje de la película “Daño Colateral” en México, veía en televisión a un político fuera de serie: era Fox, entonces candidato presidencial del PAN, quien ese año hizo historia al romper la hegemonía del PRI, comentó el actor.
“Todas las noches yo veía cómo iba en su caballo, sus discursos, y las cosas que usted decía eran tan inspiradoras, y usted era una foráneo, un hombre de negocios que empezó en un camión. Eso para mí era muy inspirador y tuvo un efecto en mí para que yo me metiera a la política en el 2003”, reveló.
El actor recibió unas botas vaqueras fabricadas en la ciudad mexicana de León, estado de Guanajuato, y un sombrero de charro mexicano que llevaba su nombre bordado en letras doradas.
Schwarzenegger se despidió del público al estilo Terminator: “Hasta la vista, baby”.