“Ahora es distinto. Aunque son otras realidades y no debe caerse en la simplicidad de las comparaciones, la transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado en nuestro país”, describió.
A través de su cuenta en la red social de Facebook, el titular del Ejecutivo acusó que los conservadores y sus halcones están equivocados.
Acusó que en el pasado los conservadores pudieron cometer la “felonía” de derrocar y asesinar a Francisco I. Madero, ese hombre, apóstol de la democracia no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y respaldara.
“¡Qué equivocados están los conservadores y sus halcones! Pudieron cometer la felonía de derrocar y asesinar a Madero porque este hombre bueno, Apóstol de la Democracia, no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y lo respaldara”, explicó.
Agregó que durante su administración y no hay la más mínima oportunidad para dictadores, pues no es tierra fértil para el genocidio, ni para los canallas.
“Aquí no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet. El México de hoy no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren”, consideró. Y sugirió leer la fábula de Esopo “Las ranas pidiendo rey”.
3 comentarios
¿SERÁN HONRADOS LÓPEZ OBRADOR, SU GABINETE Y SU 4T?
La honradez es un prisma de muchas caras, entre ellas la de no robar, pero la de mayor significado es la honradez que se ofrecen así mismos los seres humanos; esa que describe si somos confiables, ¿sí o no?. Esa que habla de las personas honestas, sinceras y no mienten; esa que las retrata como seres congruentes y seres consecuentes entre lo que dicen y lo que hacen con otros seres y con su entorno; esa honradez que define a las personas, si son de cabal palabra, entre lo que prometen y lo cumplen.
Porque los que no cumplen y todo lo justifican lastimosamente o cínicamente, no son personas integras, ni dignas de credibilidad; más si se la pasan echando culpas al tiempo pasado y a otros agentes; culpan a diestra y siniestra, sin ton ni son, a propios y extraños.
Usted tiene la respuesta que se verá reflejada en la consulta ciudadana de “ratificación o revocación de mandato del presidente”.. !!!!!
Obrador se la pasa 16 horas al día dividiendo al país, lo que debería de hacer es asesorarse de como resolver los problemas de México, porque tiene hecho al país un desastre y una vergüenza a nivel internacional
Es un hijoespm. No hay otra forma de describirlo.