El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, entregó al Congreso del Estado su tercer informe de gobierno.
En su mensaje, el mandatario estatal destacó el apoyo que le ha otorgado el Gobierno Federal a su gestión.
“Este año hemos contado con un gran aliado del pueblo de Sinaloa como lo es el Presidente de la República el licenciado Andrés Manuel López Obrador, con él hemos logrado, platicado y reflexionado amplia y abiertamente y hemos encontrado respuestas concretas y favorables para Sinaloa”, dijo.
Ordaz Coppel hizo la entrega de su informe de gobierno a la Presidenta de la Junta de Coordinación Política Graciela Domínguez Nava y a la Presidenta de la Mesa Directiva Gloria Himelda Félix Niebla.
Tras la entrega del libro que contiene las acciones implementadas durante los tres años que lleva al frente del Gobierno del Estado, Ordaz Coppel señaló que su gabinete aclarará las dudas necesarias que deriven del análisis del documento.
“Los integrantes de mi gabinete estarán a su disposición para explicar y ampliar las áreas de su competencia”
En el discurso de entrega, el gobernador también dedicó un mensaje de reconocimiento a la sociedad culiacanense por levantarse después de la violencia desatada el 17 de octubre con el operativo fallido del Gobierno Federal para capturar a Ovidio Guzmán López.
“Así quedó demostrado ante los lamentables acontecimientos de hace algunas semanas. Fue una dura prueba de la que salimos y saldremos más unidos y fortalecidos”, dijo.
“Nos unimos ante ello los tres poderes, los legisladores federales, los grupos organizados de la sociedad civil, las universidades, los grupos religiosos y la ciudadanía”, agregó.
El próximo martes 19 de noviembre será cuando el gobernador Quirino Ordaz dirija su informe a la sociedad abierta, en un evento que se llevará a cabo en la Feria Ganadera en Culiacán.
Fuente: El Heraldo de México