La luz del día permitió apreciar las huellas de los enfrentamientos y persecuciones entre militares y grupos armados registrados ayer por segundo día consecutivo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Esta mañana en distintas calles y avenidas permanecen los vehículos y camiones incendiados anoche por grupos delictivos, lo que complica la vialidad en la ciudad.
Reportes en redes sociales y de fuentes extraoficiales dan cuenta del desorden vial.
Uno de los puntos donde se reportan congestionamientos es en la Carretera Nacional, a la altura del Puente Luis Donaldo Colosio, debido a que en la zona permanecen los vehículos y camiones incendiados anoche.
También se ha visto afectado el paso por la Carretera Aeropuerto rumbo a la Nacional, a la altura del kilómetro 26.
Las citadas vías quedaron bloqueadas por los tráileres y vehículos de particulares que miembros de grupos de la delincuencia incendiaron.
Autoridades del Grupo de Coordinación informaron anoche que en las últimas horas de ayer se registraron bloqueos en seis puntos de la ciudad y en tres de ellos vehículos fueron incendiados.
Las agresiones a los convoys militares que efectuaban tareas de patrullaje empezaron desde la tarde, al sur de la ciudad, en las Colonias Infonavit, Benito Juárez y la carretera a Monterrey.