Un coche-bomba fue detonado esta noche frente a la comisaría de Policía del municipio de Santander de Quilichao, en el departamento colombiano del Cauca (suroeste), y se habla de por lo menos tres personas muertas y 10 heridas.
El secretario de Gobierno del Cauca, Jaime Asprilla, dijo a periodistas que las autoridades están verificando la situación, pero se abstuvo de dar cifras de muertos o heridos.
Imágenes de los destrozos por el coche bomba en Colombia
Imágenes de los destrozos causados por la explosión de un coche bomba en Santander de Quilichao, en el norte del Departamento del Cauca. El hecho ha ocurrido cerca de una estación de la Policía. pic.twitter.com/3Yz06L4Ivm
— RT en Español (@ActualidadRT) November 23, 2019
Este hecho ocurre cuando cientos de personas protestan frente a la residencia privada del presidente Iván Duque en el norte de Bogotá, desafiando el toque de queda decretado ante violentos disturbios y saqueos que siguieron a masivas marchas contra el gobernante en Colombia.
Los manifestantes cantaban el Himno Nacional a la par de que golpeaban ollas, en un cacerolazo, hasta la víspera inusual en el país, pese a la prohibición de circular desde las 21H00 locales (02H00 GMT del sábado) en las calles de la capital.
Fuente: El Heraldo de México